Checkout



VENTAS SOLO EN EL ECUADOR incluyendo las Islas Galápagos

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS desde USD100
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Servicio De Entrega

Todas sus compras realizadas en Pureza Oriental en línea (on-line/internet) serán procesadas de la siguiente manera:


Una ‘orden de compra’ se genera automáticamente al completar el proceso de la compra.  El cual tienen el propósito de GARANTIZAR LA TRANSACCIÓN realizada entre ambas partes .

Pureza Oriental dará acuso recibo automático e inmediato de la transacción realizada, por medio de una ‘orden de compra’ enviada vía internet a la dirección de correo electrónico provista por el comprador. 


En adición, posteriormente se creará automáticamente un 'número de guía postal', una vez que el pedido o la mercadería salga de bodegas a su destino final; por medio de este numero de guia postal, el cliente podrá hacer un seguimiento del transito de su mercaderia, este documento se emite directamente en la oficina central de Correos del Ecuador u otro proveedor del servicio de entrega de paquetes con quien Pureza Oriental tenga convenio. Esta información será enviada vía internet a la dirección de correo electrónico provista por el comprador.

 

La respectiva FACTURA de su compra, será enviada adjunta con la mercadería.

 

La empresa courier le  provee de la guía de envío a usted - nuestro cliente, para confirmar el proceso de que su mercadería ya esta en tránsito y que la entrega del artículo sera en su puerta de domicilio.
El tiempo de entrega será de 1 día a 4 días según la distancia de su localidad. Sin embargo, envíos a la ciudades principales y capitales provinciales del Ecuador son garantizados dentro de las 24 horas con un máximo de 48 horas desde el momento de haberse  confirmado la transacción de compra.
Dentro de este rango 24-48 horas se considerarán a las compras realizadas hasta las 15:00 máximo, pasado este marco de tiempo no podremos garantizar la entrega de su mercadería en el rango 24-48 h. Sin embargo, tengalo por seguro que nuestro afan es el de hacerle llegar sus productos comprados lo mas pronto posible!

Todos los envíos requieren de una firma de recepción de mercadería en su destino final, lo cual garantiza a las dos partes la seguridad y confirmación satisfactoria de que la entrega se llevo a cabo.