Checkout



VENTAS SOLO EN EL ECUADOR incluyendo las Islas Galápagos

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS desde USD100
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas nacionales e internacionales en pago corriente. Usted puede diferir el pago de sus compras realizadas en Pureza Oriental, directamente con su Emisor de tarjeta de Crédito o Débito, decidiendo y acordando con ellos cuánto pagar de acuerdo al plan de pago diferido que usted escoja. Las tarjetas y Formas de Pago que Pureza Oriental acepta son:  PAYPAL, AMERICAN EXPRESS, VISA Y MASTERCARD. PAGO CONTRA-ENTREGA, ORDEN POR TELEFONO. Estos 2 últimos temas, se explican en "Como Comprar", presione la pestaña y entérese cómo funciona. 

Además usted podrá realizar compras por teléfono en caso de tener complicaciones con el sistema de internet o si prefiere manejar la transacción de persona a persona. En la seccion CONTACTENOS, encontrará todas las formas en que usted puede contactarnos.

En cualquiera de los dos casos el proceso y la documentación que se genera automáticamente con una una venta son exactamente las mismas (ver opción "Como Compra") para que sepa cual es el proceso de compra y envío de productos adquiridos en Pureza Oriental.