Checkout



ENVÍO GRATUITO EN TODAS SUS COMPRAS
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 
SERVICIO DE LISTA DE REGALOS

PARA SU EVENTO ESPECIAL!
Bodas, Cumpleaños, Aniversarios y más... 
Entérese como funciona...es muy simple!
Haga click aqui: Lista de Regalos

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Porque somos únicos en el mercado?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ALGODÓN EGIPCIO
Y 100% LINO EGIPCIO, HECHOS EN EGIPTO

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Porque las Fibras Naturales Egipcias son las mejores del mundo?

SE CARACTERIZAN PORQUE SUS FIBRAS CRECEN MÁS GRANDES Y MÁS RESISTENTES QUE CUALQUIER ALGODÓN QUE EXISTE Y ESTO LO HA CORONADO COMO EL ALGODÓN REY DEL MUNDO!
SU TEXTURA SE SUAVIZA AÚN MÁS CON EL USO Y SU CALIDAD GARANTIZA DURABILIDAD POR DÉCADAS.

ESTO HA COLOCADO EL ALGODÓN EGIPCIO EN EL MERCADO MUNDIAL COMO EL MATERIAL NATURAL MÁS DESEADO.
ESPECIALMENTE CUANDO SE TRATA DE ROPA DE CAMA, ADICIONALMENTE SU PUREZA NATURAL ES IDEAL PARA EVITAR Y MEJORAR PROBLEMAS DE ALERGIAS O ASMA.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas nacionales e internacionales en pago corriente. Usted puede diferir el pago de sus compras realizadas en Pureza Oriental, directamente con su Emisor de tarjeta de Crédito o Débito, decidiendo y acordando con ellos cuánto pagar de acuerdo al plan de pago diferido que usted escoja. Las tarjetas y Formas de Pago que Pureza Oriental acepta son:  PAYPAL, AMERICAN EXPRESS, VISA Y MASTERCARD. PAGO CONTRA-ENTREGA, ORDEN POR TELEFONO. Estos 2 últimos temas, se explican en "Como Comprar", presione la pestaña y entérese cómo funciona. 

Además usted podrá realizar compras por teléfono en caso de tener complicaciones con el sistema de internet o si prefiere manejar la transacción de persona a persona. En la seccion CONTACTENOS, encontrará todas las formas en que usted puede contactarnos.

En cualquiera de los dos casos el proceso y la documentación que se genera automáticamente con una una venta son exactamente las mismas (ver opción "Como Compra") para que sepa cual es el proceso de compra y envío de productos adquiridos en Pureza Oriental.