Checkout



ENVÍO GRATUITO EN TODAS SUS COMPRAS
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 
SERVICIO DE LISTA DE REGALOS

PARA SU EVENTO ESPECIAL!
Bodas, Cumpleaños, Aniversarios y más... 
Entérese como funciona...es muy simple!
Haga click aqui: Lista de Regalos

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Porque somos únicos en el mercado?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ALGODÓN EGIPCIO
Y 100% LINO EGIPCIO, HECHOS EN EGIPTO

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Porque las Fibras Naturales Egipcias son las mejores del mundo?

SE CARACTERIZAN PORQUE SUS FIBRAS CRECEN MÁS GRANDES Y MÁS RESISTENTES QUE CUALQUIER ALGODÓN QUE EXISTE Y ESTO LO HA CORONADO COMO EL ALGODÓN REY DEL MUNDO!
SU TEXTURA SE SUAVIZA AÚN MÁS CON EL USO Y SU CALIDAD GARANTIZA DURABILIDAD POR DÉCADAS.

ESTO HA COLOCADO EL ALGODÓN EGIPCIO EN EL MERCADO MUNDIAL COMO EL MATERIAL NATURAL MÁS DESEADO.
ESPECIALMENTE CUANDO SE TRATA DE ROPA DE CAMA, ADICIONALMENTE SU PUREZA NATURAL ES IDEAL PARA EVITAR Y MEJORAR PROBLEMAS DE ALERGIAS O ASMA.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Devoluciones o Cambios

Nuestros productos son elaborados de la calidad más alta y fina, sin embargo si usted no está enteramente satisfecha por razones de falla de fábrica, puede realizar un cambio de la prenda o intercambiarla por otro artículo de igual o similar valor dentro del plazo de 8 días a partir de la fecha de facturación, SIEMPRE Y CUANDO el artículo se encuentre en el mismo estado de entrega (doblado, limpio y sin haberse usado) y con toda su empacadura original en perfecto estado, fotografías del artículo en cuestión mostrando el fallo de fábrica y comunicándose con nosotros inmediatamente por correo electrónico a cualquiera de las dos direcciones descritas en pie de la página, para darle instrucciones de envío de vuelta a nuestras oficinas; caso contrario, Pureza Oriental no aceptará el artículo en cuestión, haciéndose el comprador el único responsable de la compra del (los) articulo (s) adquirido (s).

El costo de devolución a nuestras oficinas, será gratuito a todos nuestros clientes cuando se trate de falla de fabrica solamente.

Si el cliente cambia de idea y decide por cualquier razón aparte del hallazgo de falla de fabrica, no quedarse con el articulo comprado, correrá de la cuenta del cliente los gastos de reenvío a nuestras oficinas en Quito en el plazo de 8 días a partir de la fecha de facturación.



Cuidados de las Prendas

REITERAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS SON ELABORADOS DE LA CALIDAD MÁS ALTA Y GARANTIZAMOS SU DURABILIDAD SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN TOMADO LAS PRECAUCIONES DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE ‘Cuidados de la Prenda’ RECOMENDADO POR NUESTRO FABRICANTE PARA CADA TIPO DE PRENDA.

POR EJEMPLO, TODA NUESTRA LINEA DE ROPA DE CAMA DEBERÁ LAVARSE A MÁQUINA A UN MÁXIMO DE 30 grados centígrados.
NO USAR CLORO (pero Vanish para ropa blanca sí se puede usar perfectamente). 
PLANCHAR A UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 150 grados Centígrados O LA OPCIÓN DE ALGODÓN.
SE PUEDE USAR SECADORA A BAJA TEMPERATURA.
SI LIMPIEZA EN SECO (percloroetileno).

A NUESTRAS TOALLAS, APARTE DE LA INFORMACIÓN DE LA ETIQUETA, COMO RECOMENDACIÓN PRÁCTICA ANIMAMOS A NUESTROS CLIENTES LAVARLAS POR SEPARADO SEGÚN SU COLOR ANTES DE USARLAS, CON UNA MEDIA TACITA DE VINAGRE BLANCO Y SU DETERGENTE FAVORITO DEBIDO A LA MANIPULACIÓN QUE SE PRODUCE EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN. Es posible que se desprendan pelusas en este proceso; que simplemente significa un exceso de fibra que se crea en el diseño del punto de la tela.

NUESTRA LINEA DE MANTELERIA, DEBERÁ LAVARSE A MÁQUINA A UN MÁXIMO DE 30 grados centígrados. 
NO USAR CLORO.
PLANCHAR A UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 150 grados Centígrados O LA OPCIÓN DE LINO.


Recomendación Práctica:

Después de haber lavado sus prendas de cama y mantelería, no las seque totalmente solo un 90% más o menos y cuelguelas doblando en dos o cuatro partes para que no ocupen mucho espacio y para evitar arrugas mayores haciéndole de esta manera más fácil la planchada. Si lo desea y le parece, puede simplemente proseguir a doblarla y guardarla la prenda una vez que se haya secado.
Si va a planchar, una vez secas, aplicar un spray de agua en las partes que va ir planchando para que se eliminen formas y líneas no deseadas, plazar hasta que la sección mojada quede seca. Sus prendas le quedarán y lucirán como nuevas! con una suavidad divina, la cual solo aumentará con el uso!

Planche las sábanas y cobertores de duvet doblados como lo hizo para secar y así será mejor manejar las prendas en el planchador.

SI TIENE ALGUNA INQUIETUD RESPECTO AL CUIDADO DE LAS PRENDAS POR FAVOR NO DUDE EN ESCRIBIRNOS Y LO ATENDEREMOS TAN PRONTO COMO NOS SEA POSIBLE!