ENVÍO GRATUITO EN TODAS SUS COMPRAS

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 
SERVICIO DE REGALOS

PARA SU EVENTO ESPECIAL!
Bodas, Cumpleaños, Aniversarios y más 

Entérese de cómo funciona, es muy simple!!!
Haga click en el membrete de Servicio de Regarlos


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^



TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ALGODÓN EGIPCIO

Y 100% LINO EGIPCIO, HECHOS EN EGIPTO


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Porque las Fibras Naturales Egipcias son las mejores?

SE CARACTERIZAN PORQUE SUS FIBRAS CRECEN MÁS GRANDES Y MAS RESISTENTES QUE CUALQUIER ALGODÓN QUE EXISTE Y ESTO LO HA CORONADO COMO EL ALGODÓN REY DEL MUNDO!
SU TEXTURA SE ENSUAVISA AUN MAS CON EL USO Y SU CALIDAD GARANTIZA DURABILIDAD POR DÉCADAS.

ESTO HA COLOCADO EL AGODON EGIPCIO EN EL MERCADO MUNDIAL COMO EL MATERIAL NATURAL MAS DESEADO.
ESPECIALMENTE CUANDO SE TRATA DE ROPA DE CAMA, ADICIONALMENTE SU PUREZA NATURAL ES IDEAL PARA EVITAR Y MEJORAR PROBLEMAS DE ALERGIAS O AZMA.




^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

SERVICIO DE ENTREGA

Todos las compras realizadas en línea web (internet), serán procesadas de la siguiente manera:

Pureza Oriental dará acuso recibo automático e inmediato de la compra, por medio de un una ‘orden de compra/confirmación de pedido via internet al correo electrónico provisto por usted.
En adición se creará también automaticamente un número de guía postal directamente de la oficina central de Correos del Ecuador. 

La ‘orden de compra/confirmación de pedido se produce automaticamente al terminar el proceso de la compra y el número de guía postal posteriormente; documentos que tienen el propósito de GARANTIZAR SU TRANSACCION Y ASEGURAR EL ENVIO Y SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE HASTA SU DESTINO FINAL. 

La respectiva FACTURA de su compra, será enviada con el artículo adjuntamente.

La empresa Correos del Ecuador provee una guia de envío Express a nuestro cliente para confirmar el proceso de transito y entrega del artículo a su puerta, el tiempo de entrega será de 1 día a 4 días según la distancia de su localidad, solo días laborables.

Sin embargo, los envíos a la ciudades principales y capitales provinciales del Ecuador son garantiazados dentro de las 24 horas con un máximo de 48 horas desde el momento que pasa a manos de Correos del Ecuador. Siempre y cuando se ralice el pedido en el rango de 'ANTES de las 4pm' que es cuando se procede a la recolección de encomiendas diarias, de lunes a viernes.

Si desea contactarse con la oficina de Correos del Ecuador con relación a su encomienda u otra necesidad, por favor comuníquese por medio de su página web: www.correosdelecuador.com.ec  ó  escriba un correo electrónico/email a 'servicioalcliente@correosdelecuador.com.ec'  ó  al Telf.: 2996800.